Solicitud en línea de voto por correo

Elecciones Municipales Consolidadas del 5 de noviembre de 2019

Conforme a las leyes estatales, ya se pasó la fecha límite para solicitar una boleta de voto por correo para las Elecciones Municipales Consolidadas del 5 de noviembre de 2019. La fecha límite era el 29 de octubre de 2019.

Si usted se inscribió para votar en San Francisco y se le pasó la fecha límite del 29 de octubre para solicitar una boleta de voto por correo, ahora tiene las siguientes opciones:

  • Votar en el lugar de votación que le corresponde el Día de las Elecciones. Los lugares de votación estarán abiertos de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. el Día de las Elecciones. Consulte la página web ‘Vote en su lugar de votación’ para ubicar el lugar que le corresponde.
  • Votar en el Centro de Votación del Ayuntamiento durante las horas de votación. El horario de apertura y la ubicación se indican a continuación.
  • Dar permiso a alguien para que recoja su boleta en el Centro de Votación del Ayuntamiento. Complete el ‘Formulario de autorización para recoger una boleta’.

Horario y ubicación del Centro de Votación del Ayuntamiento

El Centro de Votación del Ayuntamiento abre sus puertas 29 días antes del Día de las Elecciones y está ubicado en la planta baja del Ayuntamiento de San Francisco, 1 Dr. Carlton B. Goodlett Place, Sala 48. El horario de apertura es el siguiente:

Lunes a viernes: del 7 de octubre al 5 de noviembre, 8 a.m. – 5 p.m.
Sábado y domingo: 26 y 27 de octubre, 2 y 3 de noviembre, 10 a.m. – 4 p.m.
Día de las Elecciones: martes, 5 de noviembre, 7 a.m. – 8 p.m.

Si tiene alguna duda, por favor comuníquese con el Departamento de Elecciones llamando al (415) 554-4366, o si no envíenos un correo electrónico.